Empresas

Las emociones positivas potencian una cultura de empresa donde prima la calidad humana.  En especial, la risa en el mundo empresarial es una vía creativa, ya que hace posible:


• El disfrute de la tarea.

• Combate el estrés.

• Reduce el absentismo laboral.

• Cohesiona equipos humanos.

• Desarrolla potencialidades humanas de creatividad, innovación, aprendizaje, flexibilidad y motivación. 

 

Crear un clima distendido. Interacción y vivencia grupal mediante las emociones positivas, donde relajarse y disfrutar en grupo.


Satisfacer necesidades.  Generar satisfacción entre las personas, pues se esta perdiendo el sentido lúdico en la sociedad, cada vez hay menos tiempo para relajarse, divertirse, sociabilizarse, reír.

 

Fidelizar a sus asistentes/clientes. Conseguir que cada vez que hablen de ese evento, reunión... se refieran a lo bien que lo pasaron; contribuyendo de esta forma para que regresen nuevamente.

 

Particulares

Realizamos talleres y sesiones personalizadas, para personas que quieran dedicar un tiempo a sí mismas, a su propio bienestar.

 

Para grupos que buscan celebrar y compartir momentos únicos.

 

El enfoque abarca desde la vivencia puntual de lo lúdico, la amistad, la celebración, el encuentro en familia. . . y  talleres enfocados hacia el autoconocimiento y desarrollo personal.


 

Organismos públicos y privados

 

Impartimos talleres y cursos a través de ayuntamientos, asociaciones, fundaciones, institutos, universidades y otras entidades públicas y privadas .

 

Desde lo grupal, la escucha es hacia las potencialidades individuales de la persona en cuanto a lo mental, lo emocional y lo relacional.

 

La atención se centra en explorar y entrenar habilidades inherentes al ser humano hacia la salud, entre otros, a través de las emociones positivas.




Consulte nuestras novedades . . .


. . . o solicite información mediante el siguiente formulario.

 

También  puede escribir a info@risaactiva.es ó bien si lo prefiere, llamar al 667 071 482 (whasapp)